RSS
Imprime contenidoEnviar a un amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Tulipán de Oro

     Es el galardón que concede la Asociación Parkinson Asturias a la persona, entidad o institución que se haya distinguido durante el año anterior por su contribución en mejorar la calidad de vida de los enfermos de parkinson.

    Su concesión deberá ser aprobada en Asamblea General de la Asociación a propuesta de la Junta Directiva y se entregarán en los actos llevado a cabo por la Asocación el 11 de Abril - Día Mundial del Parkinson

    Consiste en una placa donde va grabado el texto con el argumento del galardon y lleva el logotipo de la asociación incrustado en oro de ley

     Los galardonados firmaran en nuestro "LIBRO DE HONOR"

"....  las personas afectadas de Parkinson no tuvimos la opción de escoger la enfermedad, pero si podemos elegir la forma de vivirla"

   Glenna Wotton Arwood

Apoyo económico de la Fundación Iberdrola

Queremos agradecer la ayuda de a Fundación Iberdrola para el proyecto de Atención Integral de personas enfermas de Parkinson.

Desde aquí muchas GRACIAS!!!!!

Apoyo económico Fundación EDP

Queremos agradecer la ayuda de la Fundación EDP para el proyecto de Atención Integral de personas enfermas de Parkinson.

Desde aquí muchas GRACIAS!!!!!

Apoyo económico de la Fundación La Caixa

De nuevo volvemos a contar con la ayuda de la Fundación La Caixa para el proyecto de Atención Integral de personas enfermas de Parkinson. Desde aqui muchas GRACIAS!!

Somos entidad agregada al Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Oviedo

Colaboradores

Descargar documento(643,50 Kb)

©2009 Asociación Parkinson Asturias Aviso Legal

C/ Amsterdam 7 bajo
33011 Oviedo
Tfno.: 985 237 531 / Fax:984 081 868

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW